Muchas veces queremos tener un bonito detalle con alguien especial y no sabemos por dónde comenzar.

¿Qué podemos hacer para que esa persona viva un momento único?

Hemos creado unas tarjetas para que podáis regalar la experiencia de Terragust a quien vosotros más os apetezca.

Terragust no es simplemente una comida o cena en medio de un maravilloso campo. ¡Es mucho más que eso! Terragust es, ganas de vivir y conocer un rinconcito de la isla, es naturaleza, es aire puro, son risas compartidas, datos curiosos, aprendizaje, calidez y hospitalidad…

La experiencia que ofrecemos hará que abras un poco más la mente y te conciencies con la buena alimentación y los productos locales.

La magia del lugar hace que recorrer los campos de Terracor sea único. Matías explica y enseña los procesos que se llevan a cabo con las frutas y verduras que se siembran. Se puede oler y degustar los alimentos de temporada en el momento del año en el que se acuda a la experiencia. Es increíble como puede cambiar el olor y el color de una fruta o verdura en su estado óptimo de recolección. ¡Bueno, y no te imaginas el saaaaaaabor que tienen!

 

 

Durante el paseo, puedes recoger las frutas y verduras que te apetezcan para llevártelas a casa. Se facilita una bolsa de tela al inicio de la experiencia, para contribuir de esa forma con el medioambiente.

Una vez haya finalizado el recorrido, pasas a una pequeña zona idílica donde se realiza un picoteo. Es maravilloso el ambiente que se crea, música en directo, la luz natural del campo, árboles…

Todos los alimentos que ofrecemos en Terragust, son locales. Tenemos varios amigos colaboradores que nos proporcionan sus productos y así conseguimos no solo probar cosas nuevas, sino ayudar al pequeño comercio que tanto se esfuerza por seguir apostando por los productos propios.

En nuestro blog : Amigos colaboradores podéis saber un poquito más sobre ellos.

https://terragust.es/amigos-colaboradores/

La experiencia continua con una comida o cena (dependiendo de la estación del año) con un menú degustación que nuestro chef @biel_gourmet prepara con tanto cariño e ilusión.

Con el completo cuidado de cada detalle, la mesa de madera toma protagonismo y se llena de comensales con ganas de poner en común sus percepciones, lo que han aprendido, o simplemente curiosidades que han experimentado durante la visita.

Esto se convierte en una forma muy cercana de conocer y compartir la experiencia con los demás.

Terragust, empezó como una propuesta de acercar los productos de Mallorca directamente de la tierra al plato, y poco a poco se ha ido convirtiendo en una idílica experiencia que cada día se hace con más cariño.

Y por eso, porque queremos que esta experiencia también pueda convertirse en una sorpresa o un regalo especial, se han creado las tarjetas regalo:

 La tarjeta regalo se adquiere de forma on-line en terragust.es

Una vez se haya entregado, la persona afortunada deberá canjear la tarjeta en el apartado de reservas de la web. Tendrá que tener en cuenta la disponibilidad que aparezca para disfrutar de la experiencia y que no es efectiva en los eventos #Tast.

 *El tiempo de validez de la tarjeta regalo es de seis meses a partir de la fecha de su compra.

 Regala esta original forma de pasar un día rodeado de lugares desconocidos y únicos,de buen ambiente, comida riquísima, sana y mucha mucha naturaleza.