Terragust ya tiene aceite propio, y es que en Terragust no paramos de proponer nuevas ideas, y sumergirnos en proyectos que nos ayudan a innovar y ofrecer diferentes productos como empresa. 
Y éste, es uno de ellos. 


Hay que decir que este proyecto no habría sido posible sin la ayuda de nuestros amigos de Eco Sa Teulera y Terracor.


Como defensores del producto local y de proximidad trabajamos y colaboramos con una variedad de pequeñas empresas mallorquinas que hacen posible que nuestra experiencia sea de excelente calidad, y de ahí ha surgido la necesidad de ofrecer nuestro propio aceite, elaborado con olivas de Mallorca que nos ayuda a seguir mejorando la experiencia Terragust haciéndola aún más especial y singular. 


Este aceite, procede de aceitunas ecológicas que están sembradas en la Finca Es Bassons de Terracor. Están cultivadas libres de abonos, pesticidas, químicos adictivos y conservantes.


Una de las características de nuestro aceite es que de oliva arbequina. 
Es un aceite que no tiene ningún regusto amargo, más bien, suele tirar a dulzón. En algunas ocasiones puede parecer que pica un poco en la garganta, pero, ¡No os alarméis! Esto sólo significa que es fresco. 
Otra característica del aceite de arbequina es que suele ser bastante aromático y afrutado.


El aceite Terragust es un Aceite de Oliva Virgen Extra, que reúne las mejores cualidades de un buen aceite. Elaborado a partir de una primera prensa en frío, contiene todas las propiedades organolépticas y las vitaminas propias del fruto.


Esto hace que nuestro aceite Terragust, se convierta en un excelente aliado para acompañar una dieta saludable, ya que sus propiedades son altamente beneficiosas. En Terragust no podemos vivir sin él, condimentamos todos nuestros platos y aperitivos con nuestro aceite de oliva virgen extra, para así darles un suave pero refrescante sabor a nuestras elaboraciones. 


Los encargados de embotellarlo y comercializarlo son nuestros amigos de Eco SaTeulera, una maravillosa finca del 1989 situada en Petra que se dedica a la producción de diversos productos como embutidos, lácteos y panes. Por su experiencia y conocimiento en el sector, ellos se ocupan de que nuestro aceite pueda llegar a más personas. Ya sabéis que también podréis probarlo y adquirirlo en cualquiera de nuestras experiencias Terragust. 


Su botella de vidrio permite conservar las características del AOVE y su dosificador hace que se pueda verter la cantidad justa en todo momento. El envase utilizado puede ser reciclado para así poder conservar el medio ambiente, algo tan importante en los tiempos que corren en los que la preservación del medio ambiente tiene que ser una prioridad a la hora de lanzar nuevos productos al mercado.


Un buen aceite es el mejor ingrediente para unas tostadas en el desayuno, a la hora de preparar un “pan amb oli”, o para el aliño de una deliciosa ensalada, también para condimentar carnes, verduras, pescados y mariscos y así darles un sabor único y sabroso.


Si os habéis quedado con las ganas de probar este delicioso aceite os esperamos en las experiencias Terragust, donde además de conocer cómo se siembran y cuándo nuestros productos, vais a poder disfrutar de un menú degustación elaborado con productos de Mallorca en el que se utiliza nuestro aceite, además de poder comprar una de nuestras botellas.
Os esperamos en terragust.es

aceite terragust