En Terragust apostamos por los productos locales y de pequeños comercios. Por eso hoy, vamos a presentaros algunos de nuestros amigos colaboradores cuyos productos forman parte de la experiencia Terragust.

Como colaborador principal tenemos a Terracor. Muy nombrado por nosotros, ya que todas las frutas y verduras que utilizamos en nuestro menú de degustación están cultivadas y recolectadas por ellos. Sin olvidarnos de que los tours que ofrecemos se realizan por sus más de 200 hectáreas de cultivo divididas en distintas fincas en Manacor y sus alrededores.

Terracor es una empresa de producción de frutas y verduras. Presente en el mundo de la agroalimentación desde 1975. Ofrece al público la garantía de unos alimentos de calidad y excelencia. Sus intereses fundamentales son recuperar las variedades tradicionales de nuestra agricultura y fomentar su consumo. Todo esto, ofreciendo al consumidor información sobre el origen y las características de cada alimento. Cuenta con una alta tecnología en cuanto a producción y comercialización de los productos, y por ello se comprometen a comercializar únicamente con los productos merecedores de la excelencia.

Terracor y Terragust se alían para potenciar todas las cualidades de nuestras tierras, ya que estamos convencidos de que el campo de Mallorca tiene mucho que ofrecer. Trabajamos en armonía con el medio ambiente sin violentar el suelo que nos da de comer.

A continuación os presentamos a Eco Sa Teulera, productores de una gran variedad de alimentos con sello de la isla. La ganadería de Sa Taulera abarca el sector vacuno, porcino y aviar, los cuales son animales que viven en libertad, crecen a ritmo natural y se les suministra una alimentación ecológica de producción propia. Por otro lado, ofrecen un servicio de panadería. Disponen de un horno de leña donde elaboran una amplia gama de productos y por ese motivos son nuestros principales proveedores de quesos, aceite y galletas de aceite que ofrecemos en Terragust.

Nuestros amigos de Terracuita son expertos ceramistas, con una trayectoria de cinco generaciones, comenzaron en un modesto taller de modelado donde se construyó un horno moruno alrededor del 1861. Por ello, hoy en día han actualizado sus instalaciones pero conservando el taller primigenio. De la misma forma innovan con sus creaciones, sin olvidar los procesos antiguos ni el carácter mediterráneo que tanto les identifica. Ellos son los responsables de la original vajilla que poseemos en Terragust, que tanto color y sofisticación aporta a nuestras mesas.

Y por último pero no por ello menos importante, tenemos a Teixits Viçens, creadores de los delantales para nuestro equipo de servicio y cocina. ¡No sabéis lo bonitos que son! Teixits Vicençs, también forma parte de ese guiño a los productos de la tierra que tanto nos gusta potenciar. Son un taller textil artesano de carácter familiar, dedicado a la fabricación de telas mallorquinas conocidas como Telas de Lenguas. En todos sus productos mantienen el espíritu artesano y mediterráneo, cuidando la conservación y la innovación sin descuidar ni un solo detalle. Reconocidos con diversos premios por su calidad y prestigio, Teixits Viçens, también forman parte de los detalles de nuestra experiencia.

Estos son algunos de los colaboradores que aportan su granito de arena para que la experiencia Terragust sea una forma de acercar y conocer productos exclusivos de la isla. Podréis adquirir alguno de ellos una vez finalizada la experiencia. ¡Os invitamos a conocerlos y os esperamos en Terragust!

¡Síguenos!