Durante los últimos años hemos estado trabajando en una idea que por fin ha visto la luz. En la temporada del 2019 nace Terragust, un proyecto que se presenta con mucha ilusión y con el firme objetivo de acercar el campo a todas aquellas personas que no trabajan en él.

Durante este verano no hemos parado, nos han pasado cosas increíbles y preciosas que no imaginábamos que nos sucederían tan pronto. Queremos utilizar este artículo para hacer un breve resumen de lo que ha sucedido en nuestras redes, dar las gracias a todas aquellas personas que nos han acogido con los brazos abiertos y, como no, animar a los que no nos conocen para que vengan a pasar unas horas muy especiales con nosotros.

Bueno después de ponernos melancólicos empezamos con los súper momentos. Intentaremos no dejarnos a nadie y si es así disculparnos, ¡vamos ya!

La visita de @foodandfunvlc fue una grata sorpresa ya que conocimos a unas personas maravillosas que acercan la cocina casera y basada en productos frescos a todas y cada una de las personas que quieran acercarse a sus talleres.

Unos de los primeros en visitarnos fueron @mallorcaluxe. Ellos confiaron y nos quisieron dar una oportunidad cuando se nos conocía muy poquito. Han sido partícipes de nuestro crecimiento y siempre serán bienvenidos. 

Como no puedo ser de otra manera cuando vino @lauramontesblog llenó de estilo la finca donde se desarrolló ese día la experiencia. Nos alegra saber que te encantó y por supuesto que serás siempre bienvenida.  


Sorprendidos nos quedamos cuando @helleskitchen vino a visitarnos. ¿Tan lejos hemos llegado? Bloguera y escritora de recetas y de viajes afincada en Oslo vino de viaje a Mallorca y nos dedicó un día a Terragust. Encantados estamos de recibirte las veces que quieras.

Muchísimas gracias @kids_and_healthy_food por hacer esta gran labor de acercar a las mamás, a los niños y a todas aquellas personas que de verdad quieren comer saludable diferentes recetas y maneras de cocinar. Y cómo no, gracias por incluir nuestra experiencia.

@mallorkids blog personal de Patricia que también gestiona la cuenta de Kids and Healthy Food, vino con su familia a disfrutar de una gran experiencia en el campo. Nos encanta ver como los adultos de hoy en día acercan el campo y la agricultura a sus hijos. Hay que enseñar que no todo está en lata o prefabricado, los alimentos cuanto más naturales mejor.

Otra cocinera que vino a visitarnos y a la que recibimos con gran entusiasmo fue @soboreanda. Ella disfruta cocinando y yendo al mercado tal y como indica en sus redes sociales. Ella vino a uno de nuestros eventos de tomate Tomatast, ya que por lo que cuenta no concibe un verano sin tomate.

@lasmariacocinillas son una pareja que vino a vernos hace poquito y ella celebró su cumpleaños. Comenzaron el blog, ya que la cocina es su gran hobby, escribiendo sobre viajes y gastronomía. Lo que a día de hoy se ha convertido en su gran proyecto en Murcia: Barraca, un restaurante pequeño y acogedor para poder disfrutar del producto local y de temporada. Nos alegramos mucho de que os vaya tan bien.

Todos y cada uno de vosotros, junto con la gente que no hemos nombrado en este artículo, sois los que nos ayudáis a seguir creciendo día a día. Os esperamos con los brazos abiertos para seguir disfrutando y saboreando momentos.