Menú degustación 2020

Categoría:

Descripción

MENÚ FEBRERO

Aperitivos

Coca de temporada

Galletas de aceite con sobrasada o confitura de tomate.

Pamboli de pan de xeixa con aceite ecológico, flor de sal,  quesos de Sa Teulera, Fuet, figatella y nora de can company.

Primer plato

Ensalada «Empedrat» de judías blancas, bacalao marinado y salsa romesco.

Segundo plato

Ternera guisada con verduras de temporada.

Postres

Tiramisú de naranja y albahaca.

Bodega

Vinos Miquel Gelabert (Manacor).

Es Pujol de Maria.

Vinos Galmés i Ferrer (Petra)

Unos días antes de la experiencia recibiréis la ubicación exacta de la finca donde va a dar lugar la experiencia Terragust.

La comida dará comienzo a las 13h. De Julio a Agosto la cena será de 20:00h a 22:30h. 

El menú, compuesto de 5 platos, irá variando de manera periódica en función de los productos de temporada elegidos por nuestro chef para deleitar los paladares de los asistentes.
Todos los menús comienzan con un aperitivo muy típico de nuestra tierra que es el “pamboli”, pan artesano elaborado con harina de Xeixa (una variedad antigua de trigo que se ha recuperado recientemente) acompañado de un aceite de oliva virgen de producción local, tomates de ramallet y quesos y embutidos de la zona.

El menú continúa con los platos principales y como colofón final el postre acompañado de hierbas mallorquinas y café tostado en la isla para terminar la experiencia con buen sabor de boca.
Todos nuestros menús estarán elaborados con el 75% de productos de temporada del campo de Terracor y el 25% restante estará formado por carne, pescado y huevos de producción mallorquina.

Si alguna persona tiene algunas preferencias sobre el menú, o intolerancias alimentarias debe indicarlas por email a reservas@terragust.es con al menos dos días de antelación a disfrutar la experiencia.

Estos menús se realizarán 4 días por semana (martes, miércoles, viernes y sábado), un máximo de 30 personas.

Precio: 45€ por persona (niños hasta 5 años gratis; de 6 a 12 años, 15€). Incluye copa de vino durante el aperitivo, agua y café. El vino durante la comida será 1 botella para cada 4 comensales, si se desea más vino se podrá consultar la carta de vinos.

Horario: Se diferenciará entre temporada de invierno-primavera-otoño y verano:
De Marzo a Junio y del 16 de Septiembre a Octubre, se comerá a la 13h y se terminará a las 15:30h.
De Julio al 15 de Septiembre, se cenará a las 20h y se terminará a las 22:30h.

Método de pago: Pago con tarjeta en el momento de la reserva.

Ubicación: Las fincas variaran dependiendo de la temporada. Se cancela por condiciones meteorológicas adversas: los clientes podrán elegir otro día o se les devolverá el dinero.

Política de cancelación:Las experiencias Terragust son susceptibles de cancelación o aplazamiento si las reservas no alcanzan el 40% de las plazas disponibles. En tal caso, se avisará de la variación para que puedan elegir otro día o se les devolverá el dinero.